Muchos factores hay que tener en cuenta a la hora de gestionar un reclamo por accidente de tránsito. El lugar del hecho, las circunstancias en que se produjo el accidente, el tipo de lesiones, la compañía de seguros, el departamento judicial en que se radica el caso, si hubo o no intervención policial, si hubo o no atención médica, si hay o no testigos, si el reclamante tiene trabajo, familia, estudios, sus demás condiciones personales.
Solo un Estudio especializado conoce los fallos de cada jurisdicción, los montos que maneja, sabe las estrategias defensivas de cada compañía, protege los intereses del cliente en sede penal o policial, prepara la acción con todos los elementos de importancia para que nada quede librado al azar. En definitiva se trata de conocer y ser capaz de gestionar todo lo necesario para que resultado económico del caso sea el mejor en el menor tiempo posible.
Las aseguradoras tienen sus herramientas para intentar pagar lo menos posible, nuestro Estudio se dedica únicamente a tramitar accidentes de tránsito y por eso las conocemos muy bien. Por suerte para nuestros clientes, las aseguradoras también nos conocen a nosotros.